DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
30 de junio de 2016 / 07:47 p.m.

Dorlan Pabon será parte de la selección colombiana de futbol que participará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro el próximo mes.

El atacante del Monterrey ya fue informado, incluso la directiva rayada y el estratega Antonio Mohamed ya conocen las intenciones del seleccionado olímpico cafetalero para tener entre sus filas a Pabon como uno de los refuerzos permitidos en el certamen.

Ante la dificultad de contar con futbolistas que juegan en el viejo continente, el cuerpo técnico de Colombia miró para Monterrey en donde saben que cuentan con un delantero encendido y en uno de sus mejores momentos de su carrera que aportará en demasía a la causa colombiana.

Una fuente allegada directamente al cuerpo técnico colombiano que dirigirá en los Juegos Olímpicos informó a Multimedios a Deportes lo anterior y confirmó que la idea le entusiasma a Dorlan Pabon.

"Luis Miguel Salvador, el club Monterrey ya fue informado que quieren a Pabon como refuerzo para Juegos Olímpicos. Antonio Mohamed también ya fue enterado y no habrá ningún problema.

"Sin duda Dorlan está más que puesto para defender los colores de su país en una justa tan importante. Solo es que no pase nada extraordinario y Pabon estará dentro de la lista de convocados", citó la fuente quien pidió no se revelara su nombre.

Será en los próximos días, tal vez horas cuando se de a conocer de manera oficial la convocatoria de Colombia en la que hasta hoy forma parte el delantero de La Pandilla.

Monterrey estaría aportando tres de sus elementos a la justa olímpica del verano pues además de Dorlan Pabon por Colombia, El defensa Cesar Montes y el mediocampista recién contratado Arturo González, formarán parte de la plantilla Mexicana que buscará repetir la medalla de oro.