DIEGO MEDINA
18 de mayo de 2017 / 07:36 a.m.

Dorlan Pabon y Carlos Sánchez entran en planes del cuerpo técnico del Monterrey para permanecer en el equipo en el próximo Apertura 2017.

Ambos futbolistas han sido piezas fundamentales en el esquema de Antonio Mohamed y el semestre pasado fueron de los jugadores más regulares en el once inicial del ‘Turco’.

Rumores, diversas páginas web y redes sociales ponían a Pabon y al ´Pato’ fuera de La Pandilla pero un allegado directo al club albiazul informó a Multimedios Deportes que ambos sudamericanos permanecerán en Rayados.

La situación de cada jugador es diferente pues mientras Dorlan Pabon es intransferible en México Carlos Sánchez solo una oferta jugosa lo haría dejar al Monterrey pero de primera es contemplado por Mohamed y su cuerpo técnico para el siguiente certamen.

“Pabon se mantiene, lo quiere Mohamed, es uno de los pilares y él mismo tiene esa espina de querer ganar algo con el equipo.

“Sánchez está contemplado, su entorno es bueno, quiere seguir y lo tienen tomado en cuenta para el siguiente torneo, solo una jugosa oferta por él lo haría que saliera, de ahí en fuera se queda”, dijo la fuente.