SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990 | VIDEO: CORTESÍA ESPN
21 de noviembre de 2017 / 10:08 a.m.

A pesar que aún no termina la temporada para Rayados, los rumores de posibles altas y bajas comienzan a sonar cada vez más fuertes.

De acuerdo a información de la reconocida cadena ESPN, el Monterrey va por un centro delantero de talla internacional y, en caso de lograrlo, cedería al colombiano Dorlan Pabon al Pachuca.

Además, también confirmaron que prácticamente es un hecho que el extremo uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, dejará a los tuzos para reforzar a ‘La Pandilla’ de cara al Clausura 2018.

Hay que recordar que desde el pasado Draft del futbol mexicano, se habló que el equipo albiazul ya tiene amarrado al atacante charrúa y se incorporará al equipo el próximo mes una vez concluya la participación de los hidalguenses en el Mundial de Clubes.

Por el momento, no hay nada oficial, y habrá que esperar a que el cuadro del Cerro de la Silla culmine su participación en la Liguilla y la final de la Copa MX para conocer sus nuevas caras y los que definitivamente no continuarán en la institución.

SR