MAYELA SANTOYO | @MAYESANTOYO
26 de mayo de 2016 / 10:54 a.m.

Para Rayados, el haber hecho un torneo casi perfecto es de orgullo, sin embargo, hubo descalabros costosos, como en su visita a Pachuca.

Ahora, el Monterrey sabe que no puede tener ningún margen de error y para ir en buscar del título del Clausura 2016 deben de vencer a los Tuzos, aseguró el defensa albiazul Efraín Juárez.

“A lo largo del torneo el equipo se comportó a la altura, fuimos líderes desde la Jornada 5 hasta el final, en eso estamos conscientes.

“Pero Pachuca es un rival importante, no nos fue de lo mejor en el torneo regular con ellos, tuvimos la mala fortuna de no sacar un resultado positivo pero hoy en la final no puede haber fallas, debemos estar atentos al cien por ciento en todo sentido. Hay un rival importante enfrente”, declaró Juárez.

El lateral derecho de Rayados señaló que pese a haber eliminado a dos rivales que eran contendientes al título como Tigres y América, no pueden menospreciar a los hidalguenses.

Tuvimos una Liguilla complicadísima, eliminar al rival directo de la ciudad como es Tigres no era fácil y luego pasar por el América un equipo importantísimo con grandes individualidades. Creo que merecemos por todo lo que hemos hecho estar la Final.

“Pero Pachuca en números es el segundo lugar, no por nada, no se lo regalaron. Es un equipo bastante importante con jugadores muy ligeros que son muy verticales y siempre están buscando hacer daño. Es una final complicada”, indicó el zaguero mexicano.