JOSÉ LUIS GARZA - @jlgarza1
29 de enero de 2016 / 04:29 p.m.

Pachuca sorprendió la jornada pasada al golear al América en el propio estadio Azteca y colocarse en la tercera posición de la tabla general; sin embargo, eso no intimida al técnico de Rayados, Antonio Mohamed quien asegura que su equipo se presentará en el estadio Hidalgo en busca de imponer condiciones.

"Tienen (los Tuzos), buenos futbolistas, nosotros también. Vamos a proponer nuestra idea y esperamos imponer condiciones", expresó Mohamed.

‘El Turco’ dejó ver que ya le agradó estar como uno de los punteros del torneo por lo que buscará seguir invicto a costillas de los Tuzos.

"Es muy importante no perder, para nosotros sería excelente ganar y seguir arriba en la tabla de posiciones, ese es el objetivo, pensar partido a partido, no pensar mucho más lejos de lo que es mañana", aseguró.

Asimismo, el timonel destacó la disposición de sus jugadores como clave para darle solvencia a la defensiva que solo ha permitido un gol en los tres encuentros que suma actualmente.

"El compromiso de todos, de defender y cuando tenemos la pelota ser un equipo compacto y unido, que tenga humildad para recuperarla (pelota) eso ha sido la clave", destacó Mohamed quien aseguró que físicamente el plantel se encuentra bien.

"Estamos bien y recuperados
. Descansamos bien después del juego de San Luis, así que estamos bien. Llegaremos a Pachuca en muy buena condición", finalizó

Rayados cerró en San Luis su preparación para el juego ante Pachuca como parte de la actividad nocturna de este sábado dentro de la fecha 5 del Clausura 2016.