JUAN LARA | @JUANLARAM7
20 de octubre de 2017 / 09:29 p.m.

Pamela Verdirame buscará seguir los pasos de su padre Sergio, ya que, intentará anotar gol en el Estadio Universitario ante el clásico rival: Tigres Femenil.

El Pibe fue el autor del primer gol en la Edición del Clásico 51 el 24 de marzo de 1996 cuando se consumó el descenso de los felinos, ahora Pamela tendrá la oportunidad de anotar y de paso ayudar a las Rayadas a pasar en puntos a las felinas.

"Representaría algo muy bonito, lo que buscamos es ganar, un partido en conjunto. Si se puede dar un gol sería un sueño, pero lo principal seria ganar.

Siempre me ha dicho que de lo mejor de mí en cada partido. Que si me esfuerzo al máximo se van a dar las cosas", declaró la goleadora.

Más allá de marcar, para Pamela lo más importante será salir con los tres puntos de la casa auriazul.

"Me encantaría anotar gol, pero lo que quiero es aportar lo mejor para el equipo. Con un triunfo salgo feliz, en el pasado no se me dio el gol pero salí con una sonrisa de oreja a oreja".

La atacante no se consideró favorita por el hecho de haber ganado el clásico anterior.

"Es otro tema aparte, los favoritos los pone la gente. Vamos a salir a dar lo mejor de nosotras".

LOS NÚMEROS NO TE DICEN NADA: MONSIVAIS

Désirée Monsivais ha tomado la estafeta de goleadora de Rayadas y no se espanta por los espectaculares números de Tigres Femenil jugando en el Universitario.

"Los números no te dicen nada, la primera ronda o parte de la temporada. Es un duelo diferente, escenarios que nos tocan vivir. Juegan otros factores, el ‘feeling’ de este clásico. El compromiso con las aficiones".

La 9 rayada sabe que el ambiente estará cargado a favor de las locales, pero confía que saquen el encuentro con madurez.

"Nos dedicamos a jugar, tenemos este chip de que somos profesionales. Hay una estrategia que hay que cumplir, tener una conexión interna. Lo exterior si es un espectáculo, la afición va estar metida, pero tenemos esa madurez de sacar este partido".

AM