JUAN LARA | @Juanchol7
23 de mayo de 2016 / 05:00 p.m.

Antonio Mohamed expresó su preocupación por la posible ausencia de Carlos Sánchez en la Final ante Pachuca.

‘El Turco’ confirmó en entrevista para Fox Sports que el ‘Pato’ se encuentra viajando con rumbo a Uruguay; además habló de la baja de Jesús Zavala por una lesión en la rodilla.

"Está viajando Carlos Sanchez a Uruguay y parece que no lo vamos a contar. Estamos muy preocupados, el ‘Flaco’ Zavala tiene una lesión en la rodilla y parece que no va a estar”, comentó.

Mohamed dio a conocer que la directiva albiazul está haciendo todo lo posible por retener a Sánchez y reveló que Cardona también corre riesgo de perderse el encuentro, pues las selecciones desean contar con sus futbolistas lo más rápido posible.

“Carlos está viajando, la directiva está haciendo todo. Hay un tema con Cardona, tenemos que solucionar este tema. Supuestamente había que prestar a todos los jugadores para la Copa América. Creíamos que si jugaban la Final nos esperarían. Las federaciones están poniéndose muy firmes. Estamos a la espera de ver cómo se soluciona”, agregó.

El estratega argentino considera que es una injusticia, debido a que James Rodríguez, colombiano, y Diego Godín, uruguayo, sí podrán tener participación en la Final de la Champions League que se jugará este sábado, un día antes del encuentro en el nuevo estadio de Rayados.

“Si Cardona se va, Murillo y Stefan (defensas de Pachuca) también, no sería justo. ¿Por qué James y Godín allá en la Champions sí y estos no? Los clubes estamos viendo la posibilidad de que puedan jugar, merecen estar, han trabajado para estar. Además, el domingo se pueden integrar, no se pierden nada. Es un poco injusto, que te saquen un jugador. Si no están habrá que reponerse con los otros chicos”, puntualizó.