13 de febrero de 2013 / 02:25 a.m.

La canción, realizada por mexicanos, cuenta cómo es la ruptura de una pareja en la actualidad utilizando Whatsapp, Facebook y Twitter.

Mexico • Las redes sociales actualmente juegan un papel importante en las relaciones sentimentales, la canción "Te escribí un whatsapp y no me contestaste" cuenta la historia de una pareja que termina su relación haciendo uso de ellas. Ésta ha sido un éxito en las redes sociales; hasta el momento en YouTube ha sido reproducida 467 mil 662 veces.

La parodia a la canción "mi casa nueva" de Los Invasores de Nuevo León, del grupo "Los Tres Tristes Tigres", detalla cómo fue la separación desde la perspectiva de él novio a quien su pareja no le respondía los mensajes en Whatsapp.

Al no tener el valor de reclamarle vía inbox, prefiere crear la canción y subirla a YouTube; menciona como en Facebook él se da cuenta de que ella ya tiene una nueva relación y debido a su tristeza ya nadie le da "like" a sus publicaciones, aún así revela su deseo porque ella lo siga en Twitter aunque reconoce no entender muy bien de que se trata esa red social.

Por último, cuenta cómo al ver el teclado lo conmueve hasta el llanto y decide comprar un nuevo iPhone, abrir una cuenta nueva en Facebook y cambiar su foto de perfil en donde se encuentra acompañado de otra mujer con el propósito de que ella deje de “stalkearlo”. Esta parodia puede ser una opción para dedicársela a tu ex este 14 de febrero.

Elizabeth Muñoz