rubén almaguer | @R_Almaguer690 
11 de febrero de 2017 / 04:14 p.m.

Los colores azul y blanco en Monterrey están de luto con le pérdida de José Ledezma.

El ex jugador de la Pandilla militó como portero en la década de los 70 y además fue el entrenador en los 80.

Oficialmente la causa de fallecimiento fue un paro cardiaco que le arrebató la vida a la leyenda rayada, además venía cargando con una complicación de apendicitis en la parte del abdomen.

La familia Ledezma fue acompañada por familiares y allegados seres queridos para brindar el pésame y además también el ambiente futbolístico se presente con personalidades que también formaron historia Pancho Avilan, Héctor Tito Becerra, Guarací Barbosa, Javier Quintero Morones y aparte la directiva del Club Futbol Monterrey, Tonatiuh Mejía y su presidente Duilio Davino quien fue acompañado por el Gerente de Medios y Comunicación del club Everaldo Valdéz.

"Sin duda fue un jugador importante para la institución y se le recordará mucho, estamos tratando aquí de apoyar a su familia en momentos tan difíciles, esperemos poder hacer algo ya contactamos gente de la Liga y esperemos para poder hacer algo hoy y si no para el próximo partido pero se lo merece y claro que si.

"Estamos de luto es un jugador que sentía los colores y que dejo mucho y que bueno hay que reconocerlo", comentó en exclusiva para MULTIMEDIOS DEPORTES el presidente del Club Fútbol Monterrey, Duilio Davino.

Los restos del (Chango) Ledezma seguirán siendo velados en las capillas funerarias Jardines de Juan Pablo ubicadas en la Av. Churubusco #217, Colonia Churubusco y  por la noche se oficiara una misa de cuerpo presente, y ya el próximo día se le dará el último adiós en el parque Jardín Español en punto de las 11:00 hrs.