mmdeportes
2 de abril de 2015 / 04:35 a.m.

Los futbolistas de Rayados, Stefan Medina y Edwin Cardona, vieron minutos en el fácil triunfo de Colombia por 6-0 ante Bahréin en un partido amistoso celebrado en el Estadio Nacional de Bahréin. El contención de "La Pandilla", Alexander Mejía, no vio acción en el encuentro.

Stefan Medina, fue el primer futbolista de Monterrey en ingresar al terreno de juego al minuto 75 en sustitución de Abel Aguilar; las grandes actuaciones que ha tenido en el Monterrey permitieron que Edwin Cardona volviera a jugar con la selección cuando entro de cambio al minuto 82 por el futbolista del Chelsea, Juan Cuadrado.

Otro de los elementos del fútbol mexicano que participaron, fue Andrés Rentería del Santos, quien realizó su debut con el cuadro mayor y lo hizo de gran manera al participar con un pase de gol y una anotación.

Radamel Falcao fue la gran figura del encuentro con dos anotaciones; a pesar de la poca actividad que ha tenido en el Manchester United, "El Tigre" anotó a los 32 y 36 minutos.

Carlos Bacca abrió la cuenta por los colombianos a los 15, y Adrián Ramos (59), Johan Mojica (79) y Andrés Rentería (82) redondearon el marcador.

Colombia enfrenta la próxima semana a Kuwait, en Dubai, como parte de una gira de preparación para la Copa América que disputará en Chile.

El equipo dirigido por José Pékerman no contó con el volante del Real Madrid, James Rodríguez, una de las estrellas del Mundial y quien se recupera de una lesión en un pie que sufrió a principios de febrero con su club.