Tomás López
31 de agosto de 2015 / 06:59 p.m.

El partido de Rayados contra Correcaminos del próximo sábado será en el tradicional horario de las 7:00 de la tarde.

El Club Monterrey publicó en su cuenta oficial de de Twitter que el juego se vivirá a las 19:00 horas y no a las 21:00 como se había anunciado.

El juego corresponde a la “vuelta” de la primera llave entre el Monterrey y el equipo de la UAT, que inicialmente se había programado para el martes 2 de septiembre.

El equipo regiomontano ganó 3-1 el primer juego de la Copa al Corre, pero luego se pospuso el segundo encuentro para dar tiempo a que se terminaran algunos detalles pendientes en el inmueble del Parque Río La Silla.

El equipo regiomontano vio complicado su panorama en la Copa al perder la llave ante el San Luis y ahora requiere ganar los tres juegos que le restan para asegurar su boleto a la siguiente ronda: a Correcaminos y los dos duelos de la última llave contra el León.

Los Panzas Verdes encabezan el Grupo 2 con 12 puntos; el San Luis es segundo lugar con seis unidades, mientras Rayados tiene cuatro y el Correcaminos no ha sumado.

En su visita al nuevo estadio regiomontano, el equipo de Ciudad Victoria vendrá dirigido por Pepe Treviño, auxiliar técnico de Rayados en la etapa de Carlos Barra como entrenador.