mmdeportes
30 de julio de 2015 / 10:51 p. m.

A pocos días de que sea inaugurada la nueva casa del Monterrey ya se han revelado muchas cosas, los accesos del estadio, el estacionamiento, el costo de las bebidas, entre muchas cosas más y a pesar de que aún quedan varias incógnitas, una de ellas ya se sabe.

A las 18:00 se abrirán las puertas del nuevo estadio, a las 21:00 se tiene contemplado que inicie la ceremonia de inauguración y a las 22:00 el comienzo del partido entre Rayados y Benfica, pero para que el cotejo de inicio se necesita de un silbante que dirija las acciones del encuentro, y el encargado de esto será Francisco Chacón.

De acuerdo al portal Goles y Cifras, Chacón quien cuenta con gaffete internacional, será quien de el silbatazo inicial del duelo.

El nazareno no vio acción en la Jornada 1 del Apertura 2015, pero estuvo como cuarto árbitro en el duelo entre Pumas y Monterrey que se realizó el pasado domingo en la cancha del Olímpico Universitario.

El último duelo arbitrado por Chacón fue la final de vuelta entre Querétaro y Santos, donde el cuadro lagunero levanto la copa del Clausura 2015. En ese torneo el silbante estuvo en 13 de los 17 juegos de temporada regular y 3 partido de liguilla, incluyendo en la final mencionada.