REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
30 de mayo de 2016 / 01:33 p.m.

El presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, se dijo triste por perder el campeonato ante Pachuca, pero mandó un claro y contundente mensaje a la afición albiazul.

"Que se sientan orgullosos de ser Rayados. Los partidos de orgullo se ganaron por orgullo, aunque sigan ladrando, ganamos", manifestó.
El dirigente dijo que tuvieron muchas oportunidades de gol y que los Tuzos aprovecharon ese error al final del encuentro.

“Generamos muchísimas oportunidades de gol y ellos tuvieron pocas. Lo más difícil fue el final, en tiempo de compensación cualquiera de los dos necesitaba un gol para ser campeón y cuando menos te lo esperas, llámale acierto, desatención nuestra, como lo quieras llamar, ellos hicieron el gol y te cuesta el campeonato.

Salvador dijo que a pesar de no haber logrado el objetivo de levantar el trofeo, ven las cosas positivas que se hicieron en el torneo, como el liderato y el récord de puntos. Además, se dijo confiado que en la siguiente temporada pelearán por el título de Liga y Concachampions.

“No podemos dejar a un lado lo bueno que se hizo en el semestre. Lógico, este equipo está formado y la meta para ser campeón, pero lo que se hizo creo que también es muy importante, la cantidad de puntos y cómo se comportó el equipo de visitante, de local. Tuvimos una Liguilla muy dura, con equipos muy fuertes y los fuimos superando.

“Dentro de esta amargura también tenemos que destacar internamente y hacer ver a los jugadores que se hicieron cosas buenas y que gracias a esas cosas buenas que se hicieron llegamos a la final. Ahora tenemos un reto muy importante cuando regresen de sus vacaciones porque queremos revertirlo y eso va a ser consiguiendo un campeonato. Tenemos dos, la CONCACAF, que hoy en la noche se va a saber cuál es nuestro grupo, y el de Liga. Hay que agarrar esta experiencia amarga pero para continuar el paso que lleva el equipo”, sentenció el dirigente de La Pandilla.