DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
13 de octubre de 2017 / 12:25 p.m.

No solo los aficionados se han manifestado en cuanto al gran momento del Monterrey en donde lo resaltan pero afirman que lo realmente importante es el campeonato.

Este viernes previo al duelo de la fecha 13 ante Pachuca, el técnico del Monterrey Antonio Mohamed coincidió con ellos pues reconoció que es tanta la exigencia hoy en el club que necesitan el título para que de algo sirva el sensacional momento del equipo.

"Hoy la exigencia de Monterrey es ser campeón y sabemos que si no somos campeones no alcanza todo lo bueno que hicimos, eso lo tenemos claro. Asumimos la responsabilidad y hablaremos al final del torneo para ver para que nos alcanzó.

"Lo que tenemos que hacer hoy es seguir de esta manera, llegamos a lo más alto, tuvimos unos números impresionantes y ahora el trabajo nuestro es mantenerlo ahí para poder llegar bien a las finales tanto en la Copa como en la Liga. No podemos relajarnos ni un momento porque sabemos viene lo mejor y para lo mejor debemos de estar aun mejor que lo que demostramos hasta ahora", aseguró.

AG