REDACCIÓN
14 de agosto de 2013 / 09:32 p.m.

Ciudad de México • Esta idea se le ocurrió a la internauta creadora de B For Bel en donde representa cómo sería la actividad de las princesas en la red social y la nombró If Disney Princesses had Instagram, donde incluye una serie de cuadros falsos donde la Cenicienta muestra su vestido rosa o Mulán presumiendo sus ostentosas fotos de boda y Ariel recordando la pérdida de sus padres.

Belinda Tan comentó al portal Mashable que su inspiración fue que siempre ha sido fan de las princesas de Disney por lo que decidió unirlas en un proyecto que internara a sus personajes favoritos en el mundo del internet.

"Todo el mundo ha crecido con las princesas, por lo que en cierto modo a todos los fans nos daría curiosidad acerca de cómo son y lo que pasa en sus vidas, para eso funciona Instagram, dando un vistazo a sus actividades".

Belinda se dedicó a poner en cada imagen los hashtags apropiados, filtros y lugares que te remontan a la trama de la película de cada uno de los personajes, Incluso a agregó comentarios para simular como interactuarían Rapunzel, Mulan y otros personajes.