JOSÉ LUIS GARZA
8 de enero de 2016 / 07:49 p.m.

Con la llegada del pase internacional de Carlos Sánchez quedó conformada la alineación de Antonio Mohamed para enfrentar a Pumas. Rayados cerró con práctica a puerta cerrada y sin atención a medios, su preparación para el arranque del Clausura 2016.

A diferencia de la tradición de los viernes de mayor atención en las cuestiones al balón parado, esta vez el técnico Antonio Mohamed volvió a ordenar trabajo interescuadras al inicio de la sesión donde ratificó la alineación que anunció el jueves en rueda de prensa.

De esta manera la hinchada regia verá el debut en el equipo de un canterano, un extranjero, un retornó al equipo y dos regresos a la titularidad.

Luis Cárdenas
será el debutante en la portería; Efraín Juárez por derecha, Hiram Mier como regresó al cuadro titular, así como José Basanta y Edgar Castillo en la defensa.

Jesús Zavala
también vuelve a la titularidad en la media de contención acompañado por el regreso al equipo de Walter Ayoví y el debut del estelar refuerzo Carlos Sánchez, estos últimos como interiores por izquierda y derecha de manera respectiva.

Adelante sin cambios, el tridente ofensivo formado por los colombianos Edwin Cardona y Dorlan Pabon además del argentino Rogelio Funes Mori.

Quien no fue requerido fue el también recién llegado Miguel Herrera central proveniente de Pachuca que tendrá que esperar su debut para más adelante.

En la parte final de la práctica el ‘Turco’ realizó varias repeticiones de jugadas defensivas principalmente en recuperación y salida rápida, así como cortar balones aéreos de jugadas de tiro de esquina.