DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
11 de abril de 2016 / 07:37 a.m.

Rayados está a dos ‘pasitos’ de igualar su propio récord de puntos ganados en un torneo corto ya que un par de triunfos es lo que lo separan de la cifra de 36 unidades que consiguió hace seis años en el Bicentenario 2010.

El Monterrey ya ha alcanzado llegar al mágico número de 30 puntos en lo que va de clausura 2016 y al tener 12 unidades todavía por disputar, La Pandilla tiene en sus manos convertir el presente campeonato en el más productivo de su historia a lo largo de los torneos cortos.

Si los albiazules logran ganar sus seis puntos que disputarán en casa, estarían asegurando por lo menos igualar lo que consiguieron hace media docena de años cuando eran dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Los duelos que sostendrán los Rayados en su nuevo estadio serán ante Querétaro y Toluca, ambos encuentros que en el papel son muy ganables para los del Cerro de la Silla pues ni Gallos ni Diablos están dentro de los equipos que estarán en la fiesta grande del futbol mexicano.

Los dos encuentros de visita que tienen los pupilos de Antonio Mohamed son ante Tijuana el próximo viernes y frente al América en la fecha 16, de ganar sus juegos de local y conseguir al menos una unidad fuera, el Monterrey estaría superando su marca de puntaje en una campaña.