SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
14 de septiembre de 2017 / 12:57 p.m.

El mediocamapista peruano, Pedro Aquino, dejó en claro el futuro que él desea: jugar en Rayados y después brincar al futbol europeo

“Mi meta está, yo que pertenezco a Lobos, tener la capacidad de dejar a Lobos en Primera, no bajar y después llegar al equipo que me compró que es Monterrey y de ahí migrar a Europa, que ese es mi sueño”, expresó en ESPN Digital.

El volante de 22 años reveló que se decidió por el Monterrey antes que el América por un acuerdo que ya existía y por la gran hinchada regiomontana.

“Estuve tentado por América y Monterrey, al final Monterrey me compró. Muy contento con eso de que se están interesando equipos grandes por mí.

“Escogimos (a Rayados) por un acuerdo que ya tenía mi representante y la afición me gusta mucho, tienen buen equipo, buena hinchada, es un club muy serio hasta donde yo sé. Creo que es igual que todos los equipos grandes en México”, señaló.

Hay que recordar que Aquino fue adquirido por 'La Pandilla', sin embargo, fue cedido a préstamo por un año a Lobos BUAP en el pasado Draft de la Liga MX.

SR