juan lara
19 de junio de 2015 / 05:13 p.m.

Juan de Dios Ibarra afirmó que con los jugadores que llegaron Monterrey está para pelearle al equipo que sea y que serán una escuadra que luchará por los primeros puestos del campeonato mexicano.

"Estamos para pelear a cualquier equipo, los refuerzos son de calidad; Edgar tiene mucho tiempo jugando en México, Funes viene haciendo las cosas bien en su país y ha estado en el extranjero: son jugadores que le van a ayudar mucho al equipo y con los regresos de Aldo, 'Lucho' y Osorio vamos a ser un equipo competitivo que va a pelear los primeros lugares”, dijo.

El 'Salmo 23' dejo bien claro que el objetivo del equipo es clasificar y que en lo personal seguirá peleando por un puesto en el once titular.

"El objetivo es hacer un gran torneo, calificar y conseguir el campeonato tenemos equipo para lograrlo y en lo personal pues seguir peleando el puesto cada entrenamiento para tener una oportunidad el fin de semana, luchar y ayudar que con el trabajo para que nadie baje los brazos”, externó.

Pasan los torneos y el veterano guardameta se mantiene en el plantel 'albiazul', Ibarra asegura que nadie le ha regalado nada y la perseverancia ha sido la clave para seguir.

"La perseverancia, las ganas de sobresalir, no me relajo, nadie me ha regalado nada. Hay compañeros que están peleando por querer estar donde estoy, yo sigo peleando para seguir aquí y quiero estar donde esta Jonathan. Es una lucha constante y esa lucha deportiva nos va a hacer cada día mejor", agregó

Juan de Dios sabe que en cualquier momento se le puede presentar la oportunidad de ser titular, es por eso que no se relaja y trata de estar al cien.

"No puedo bajar los brazos, cada fin de semana puede ser mi oportunidad, si me toca tengo que hacerlo bien, no tengo margen de error y si se me requiere estaré al cien", concluyó.