JAIME GARZA
3 de agosto de 2015 / 07:30 a.m.

Antonio Mohamed no es director de cine, ni César Montes es actor protagonico, pero ayer ambos actuaron como si lo fueran.

El entrenador de Rayados ingresó al joven de 18 años con su 286 en el dorsal, que se convirtió en leyenda al marcar el primer gol en el nuevo estadio.

"Yo creía que él (César Montes) marcaba diferencia solo con los de su edad. Pero después con los grandes me di cuenta que hacía lo mismo, que defendía muy bien, remataba en las dos áreas, estamos ante la presencia de un joven con mucho futuro y seguramente jugará por muchos años en México, pero hay que llevarlo con calma, acá hay una competencia muy sana y lo bueno es que los jóvenes están pujando duro.

"Y lo mismo con Santiago Rivera, él puede jugar más con (Aldo) De Nigris y Funes Mori que (Luis) Madrigal (al que enviaron a otro equipo) que es de las mismas características que De Nigris, él (Rivera) no estuvo el torneo pasado, pero lo vi y me decidí por él", dijo.

Mohamed reconoció lo mágico que resultó la inauguración del nuevo estadio del equipo y que pudo culminarse con un contundente triunfo de 3-0 contra Benfica y con dos goles de dos canteranos con proyección.

"Hay que felicitar a todos lo que hicieron posible tener este majestuoso estadio, haber reconocido con todas las figuras del club, la verdad fue impresionante, la gente fue parte de la fiesta, fue mágico y para cerrar hicimos un partido de nota y además debutando a chicos, haciendo goles, parece que todo fue de película", agregó.

Aunque hay jugadores con jerarquía, el argentino aclaró que él no ve edad ni nombres para jugar.

"Nosotros tenemos un plantel y con jóvenes, pero yo no miro la edad, ni los nombres, va a jugar quién esté mejor. El Club invierte mucho en Fuerzas Básicas y jugará el que ande mejor", señaló.

Al analizar el plantel que tienen y el estadio que lo respaldará, Mohamed no dudó en mencionar que en este torneo deben llegar a la Final.

"Yo confío mucho en que vamos a estar en la Final, tenemos que estar en la Final", apuntó.