JUAN LARA - @JUANCHOL7
16 de mayo de 2016 / 04:58 p.m.

Antonio Mohamed es consciente que no pueden tener más penaltis fallados, luego de errar dos en la vuelta de los Cuartos de Final contra Tigres.

El entrenador albiazul advirtió que esas fallas los pueden dejar fuera de la pelea por el título, tal y cómo le pasó al Guadalajara que erró una pena máxima por conducto de Carlos Peña.

"Son errores, son situaciones que están ahí. Tenemos muchos cobradores, tenemos que decidir bien. Son errores que te pueden dejar fuera de la Liguilla, como le pasó a Chivas", comentó en entrevista para Fox Sports.

El técnico de Rayados despejó así los rumores que circulan en redes sociales en el sentido que Rogelio Funes Morí falló voluntariamente el segundo penalti por un presunto 'fair play'.

Dorlan Pabón erró el primer penal de Monterrey
Dorlan Pabón erró el primer penal de Monterrey
Rogelio Funes Mori erró el segundo penal de Monterrey
Rogelio Funes Mori erró el segundo penal de Monterrey

El 'Turco' sabe del peligro que representa Rubens Sambueza, aunque no basará su estrategia en marcar al capitán del América.

"América es un conjunto más grande que un jugador. Tiene mucha historia no será fácil con tapar un sólo jugador. Pensamos en preparar un partido donde nos sentamos cómodos y vamos a México a buscar el partido", agregó.

Mohamed admitió que ante el conjunto de Coapa no pueden tener un primer tiempo como el que hicieron frente a Tigres en su nuevo estadio, ya que de ser así serán eliminados.

"En los pocos partidos que perdimos, en los 45 minutos que pasamos con Tigres es porque dejamos de hacer cosas. Reconocemos que el rival somos nosotros mismos, el equipo ya lo entendió. Si eso hubiese pasado en el primer tiempo en el 'Volcán' hubiéramos estado afuera. El miércoles no puede pasar, por suerte pudimos reaccionar. Si nos pasa en el Azteca, estamos fuera no tengan duda", advirtió.