SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
4 de enero de 2017 / 02:27 p.m.

La novela Walter Gargano con Rayados continúa. Ahora su representante, Pablo Boselli, volvió a hablar y confesó que su situación se ha complicado.

En entrevista con el programa de radio Tirando Paredes en Uruguay, el promotor aseguró que el fichaje del contención charrúa con el Peñarol está cada vez más difícil por la enorme diferencia económica.

"Lo de Walter es una situación que hay demasiada diferencia entre mercados como el mexicano y uruguayo. Monterrey es un equipo muy poderoso.

“(Gargano) Tiene un sueldo muy alto y Peñarol no puede hacerse cargo. Monterrey quiere que vaya a préstamo pero que le paguen el sueldo. Es muy caro. El 50% ya es una barbaridad", manifestó el agente al citado medio.

Hay que recordar que La Pandilla tiene hasta el 31 de enero para incorporar o acomodar futbolistas en el futbol extranjero.

Por lo pronto, el mediocampista y compañía se siguen preparando para enfrentar a Puebla el próximo domingo en el inicio del Clausura 2017, sin embargo, es muy posible que no juegue.