DIEGO MEDINA
5 de septiembre de 2017 / 10:35 a.m.

El gran cambio del Monterrey del semestre anterior al actual es la mentalidad del grupo y el compañerismo que ha imperado.

Al menos esa es la opinión del defensor argentino Nicolas Sánchez que explicó así el buen momento que tiene el Monterrey en el actual apertura 2017, manteniéndose invictos y como la mejor defensa del campeonato.

"Hoy todo el equipo estamos todos en un nivel muy bueno, en general estamos todos con la misma idea pensando siempre en lo que es mejor para el equipo y eso a la larga trae buenos resultados.

"Creo que el gran cambio de la temporada pasada a esta es que hoy todos pensamos en el beneficio del equipo que en el beneficio propio, el beneficio del equipo va a traer a la larga el beneficio de todos", dijo.

Es difícil la situación de ser titular sobre un elemento como Cesar Montes?
"Por lo poco que lo conozco Cesar (Montes) es un chico muy inteligente que entiende cuál es la situación del equipo, que es lo que tenemos que entender todos, hasta ahora a 'Moli' (Jesus Molina) también le toca esperar algunos partidos (en banca) siendo los dos jugadores de selección. Los dos lo han tomado de la mejor manera.

"El partido pasado a mí me tocó esperar en el banquillo y también en otras ocasiones le ha tocAdo a Jona (González). Hoy todos entendemos lo que es bueno para el equipo".

POSITIVA LA FECHA FIFA
Para Nicolás Sánchez la pausa por la fecha FIFA en el Monterrey fue positiva a pesar de que muchos piensen lo contrario.

"Creo que este parate podemos utilizarlo no para relajarnos pero sí para tomarnos un mini descanso, espero hayamos podido utilizarlo bien y los chicos que están en selección regresen de la mejor manera.

"Yo trato de ver veo el lado positivo que es que habiendo jugado la primer seguidilla salimos muy bien parados y este parate para descansar nos viene bien para renovar energia, para seguir compitiendo en lo que estamos haciendo y demostrar este sábado que no ha sido una casualidad y queremos seguir siendo el gran equipo que estamos mostrando", aseguró.

SR