DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
26 de julio de 2016 / 10:02 a.m.

Edgar Castillo hizo una de las confesiones más sinceras de los últimos tiempos en cuanto a declaraciones de un futbolista, al aceptar que en Rayados pensaron que la jornada uno ante Puebla sería un duelo fácil.

Además, Castillo es consciente de que les ha faltado contundencia en los dos primeros partidos del torneo, algo que necesitan mejorar de forma inmediata para empezar a sumar de a tres puntos.

"Nos ha faltado meterla al final, también las chances que tuvimos contra Chivas y contra Puebla pensamos que iba a ser un partido fácil y no fue fácil, nos empatan ya al último y (hay que) seguir trabajando y sabemos que vendrán los resultados.

Rayados no tendrá a Dorlan Pabon, César Montes y Arturo González en el duelo del sábado por estar concentrados con sus selecciones olímpicas y aunque resaltó la calidad de los tres, Castillo confían que pueden reemplazarlos en la cancha.

"Sí perdemos a la ofensiva un poquito y aparte también atrás con (Cesar) Montes no estando ahí, pero hay jugadores para suplirlos", declaró.