JOSÉ LUIS GARZA | @JLGARZA1
27 de abril de 2016 / 12:33 p.m.

A lo largo del torneo, Rayados ha ido de menos a más preocupándose sólo partido a partido. Sin embargo, hoy que ya se amarró el liderato general puede ser tiempo de pensar en asumir su rol de favoritos, mencionó Jesús Zavala.

"Tenemos que pensar que podemos ser candidatos al título, tenemos que mentalizarnos en eso, pero la mentalidad de nosotros siempre ha sido ir partido a partido y ya entrando en la Liguilla pensaremos en la Liguilla y en el campeonato", expresó Zavala.

Así mismo el medio escudo albiazul destacó lo que representará enfrentar a un equipo como las Águilas.

"Representa un buen parámetro para nosotros, para ver de qué estamos hechos, saber que te los puedes topar en la Liguilla, saber que va a ser un bonito partido para nosotros, para tratar de salir a ganar y sumar de a tres puntos", señaló.

Listo por Gargano

Ante la sensible baja por lesión de Walter Gargano en las dos últimas fechas del torneo, se abrió la posibilidad para que Jesús Zavala sea quien lo sustituya en la contención del equipo ante América aunque la decisión final será de Antonio Mohamed.

"Uno siempre tiene que estar preparado, siempre lo he dicho si te toca iniciar o estar en la banca, siempre estás al cien por ciento con el equipo y ahora está la posibilidad de poder jugar el sábado. La decisión la toma el profe, pero uno siempre está con la ilusión de jugar y ahora esperemos y se pueda dar y si me toca, dar el máximo por el bien del equipo", aseguró.