JUAN LARA | @JUANLARAM7
26 de noviembre de 2017 / 08:32 p.m.

La figura del Monterrey, Avilés Hurtado, ya dejó atrás la contundente eliminatoria donde eliminaron al Atlas y ya se enfoca en el compromiso de las Semifinales.

"Estamos contentos, felices, pero sabemos que viene lo más difícil. Hay que seguir trabajando con la misma humildad y el equipo está muy unido. Hay que pensar en el primer paso. Viene un partido muy difícil y hay que prepararnos para ello", dijo el colombiano.

El cafetalero marcó sus primeros goles en las liguillas desde que está en el futbol mexicano, pero para él lo más importante es la parte colectiva.

"Estoy contento. Lo importante es que el equipo está trabajando muy bien. Estamos con la misma intensidad y hay que seguir y pensar en lo que viene. Cuando hacemos las cosas bien, trabajamos en equipo, con la humildad, con la intensidad que lo estamos haciendo salimos y se ve reflejado en la cancha", enfatizó.

Nos mostramos como el líder: Efraín

Por su parte el lateral derecho Efraín Juárez resaltó la forma contundente con la que eliminaron al Atlas y afirmó que Rayados mostró su cara de superlíder que se ganó en la temporada regular.

"Era uno de los objetivos pasar a la Semifinal. No lo habíamos planteado desde un principio, se hizo un gran torneo, ya paso. Estamos en la Liguilla, el equipo en los dos partidos se mostró como el líder de la competencia. Debemos seguir así, porque no hemos ganado nada".

Efraín no quiere pensar más allá de la Semifinal y pidió ir paso a paso.

"Vamos paso a paso. El objetivo era pasar a la siguiente fase. Se hizo de manera importante, contundente y seguir por este camino".

AM