DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
16 de marzo de 2016 / 07:27 p.m.

Todo indica que Hiram Mier será el encargado de cubrir la ausencia de Cesar Montes en el duelo del sábado cuando Rayados reciba al Guadalajara.

El campeón olímpico en Londres 2012 es el sustituto natural por la posición del ‘Cachorro’ como central por derecha y quien se perfila para arrancar el duelo ante el Rebaño en donde Rayados buscará tres puntos que prácticamente los metan a la Liguilla.

El defensor regio no arranca un partido desde la jornada tres del certamen cuando el Monterrey venció en casa 1-0 al Atlas. Sin embargo, Mier ha sido utilizado continuamente por el ‘Turco’ como sustituto pues en los últimos tres encuentros ha ingresado de cambio en las partes complementarias.

Hiram Mier suma 168 minutos en el presente torneo y tal parece que tendrá la posibilidad de demostrar su calidad, capacidad y ritmo futbolístico el próximo fin de semana en la cancha del nuevo estadio Rayado.

ZAVALA… LA OTRA OPCIÓN

Zavala

En el 2016 tanto en Liga como en Copa, Jesús Zavala ha sido utilizado como defensa central en algunos partidos y también es opción real para Antonio Mohamed como sustituto de Cesar Montes para el partido ante Chivas.

Zavala jugó prácticamente toda la Copa MX como defensa central a excepción de la Jornada 1. Su desempeño le llenó el ojo al ‘Turco’ tanto que en la Liga también lo utilizó en esa posición en el último encuentro ante Monarcas a partir de la lesión de Montes que salió al minuto 24.
Será este viernes cuando Mohamed tome la decisión de quien sustituirá a Montes que se ha convertido en una pieza inamovible del cuadro Rayado.