DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOARMANDO
7 de enero de 2016 / 08:06 a.m.

A pesar de apenas tener tres entrenamientos junto a sus nuevos compañeros, Antonio Mohamed ya alista a Carlos Sánchez como titular para enfrentar la jornada uno el sábado cuando Monterrey le haga los honores a los Pumas de la UNAM.

‘El Pato’ apareció con el once inicial en el interescuadras de este miércoles en El Barrial, el primer ensayo en forma que manda el ‘Turco’ en cuanto a vislumbrar el cuadro que arrancará ante el subcampeón de la Liga.

Para suplir a Walter Gargano, quien está suspendido en la fecha uno, utilizó a Jesús Zavala quien, junto a Sánchez por derecha y Ayoví, por izquierda formarían el medio campo de La Pandilla.

En la portería puso a Luis Cárdenas, en la defensa por derecha apareció Efraín Juárez, José Basanta e Hiram Mier como centrales y por izquierda Edgar Castillo. El ya citado medio campo junto al tridente ofensivo formado por Edwin Cardona, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Aunque la práctica se realizó a puerta cerrada, MMDeportes recabó la información en donde también Mohamed hizo algunos cambios durante el entrenamiento.

Probó como lateral derecho a Hiram Mier para poner la dupla en la central con Basanta y Miguel Herrera Equihua. Además en algún momento también utilizó a Walter Ayoví como lateral izquierdo para acomodar a Neri Cardozo en el medio campo junto a Zavala y el ex River Plate. La línea a la que no le movió fue a la del ataque.