JOSÉ ELGUETA
9 de mayo de 2017 / 08:43 a.m.

Tal y como se posiciona frente a la portería rival, es lo que mencionó Dorlan Pabon en el día de Medios, asegurando que mucho hablan de cómo viene Tigres a la Liguilla. Pero, él afirma que no es cómo terminas, sino que lo demuestres en la cancha, cuando se vean las caras este miércoles en el estadio Universitario.

Admitió que estos partidos no se salen a jugar, sino que simplemente lo que importa es el triunfo y así saldrán en busca a mitad de semana y el sábado próximo.

“La verdad contento llegamos a la liguilla, sabemos que no terminamos de la manera que queríamos, pero vamos a enfrentar al rival de patio, que todo el mundo dice que viene haciendo las cosas bien, pero lo quiero ver en la cancha, que lo demuestre en la cancha, no es el que termine bien o el que lo haga mal, es el que lo demuestra en la cancha”.

“Sabemos que estos clásicos no se juegan, sino que se ganan, tenemos está oportunidad tan linda que es el título”.

Para el casaquilla número 8 de la Pandilla, el equipo es consciente de que en la fiesta grande comienza otro torneo y lo que más importa es ganarle a todos para lograr el campeonato.

“Sabemos que en liguilla es otra cosa, este semestre vamos por el título y para ser campeón hay que ganarles a todos. Yo veo a todos mis compañeros muy motivados, estos son los partidos que más nos gustan y más con el rival de patio”.

El delantero cafetalero comentó que no sólo se deben preocupar de él, pues en el plantel muchos son los que llegan a convertir, incluso el propio César el ‘Cachorro’ Montes.

“No yo no (no sólo preocupa él), sino que todos mis compañeros, porque cualquiera puede meter gol. Sabemos que no están pensando sólo en Dorlan, está Funes, está Cardona o el mismo Montes. Somos un conjunto y sabemos que el que anota gana”.

Dorlan es consciente de que este debe ser el semestre en el que se consiga el campeonato, así lo afirmó previo al partido ante Tigres, Para el ofensivo sudamericano es lo único que le falta en la institución Rayada.

“Ojalá Dios quiera (Conseguir el título) ya llevo tres años y no he ganado nada. Yo creo que ya es hora de darle una alegría a esta hinchada que se lo merece, al club y a nuestras familias que siempre están ahí”.

“Sí en esta institución lo único que me falta, yo creo que el que sueña, hace que los sueños se hagan realidad y yo desde que llegué a ésta institución estoy soñando por un título”.