TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ
28 de julio de 2015 / 12:57 p.m.

Al reconocer que los jugadores también están molestos por comenzar el torneo con una derrota, Stefan Medina pidió paciencia a los aficionados del Monterrey.

El futbolista colombiano dijo entender que haya desilusión en los seguidores del equipo, tras la pretemporada que se había realizado.

“Es normal, son apasionados, son hinchas, siempre van a querer que el equipo gane y simplemente es decirle que tengan esa paciencia.

Nosotros salimos al terreno de juego a darlo todo, tenemos por ahí nuestros baches, es normal, eso puede pasar”, explicó Medina.

“Y también los entendemos, ellos nos exigen, como nosotros tenemos que exigirnos en el terreno de juego, entonces va ser una linda oportunidad para nosotros saber y entender lo que hicimos mal, lo que dejamos de hacer y corregirlo de inmediato y vamos a tener chance de mejorar”.

Expuso que cometieron errores puntuales como en el gol en jugada a balón parado, y fueron superados sobre todo por equivocaciones y no porque Pumas haya sido superior.

“Nosotros también estamos molestos, sabemos que dejamos de hacer cosas dentro del terreno de juego y eso nos genera a todos un estado incómodo porque sabemos que tenemos grupo para competir en cualquier estadio, entonces simplemente es entender, corregir, mejorar y trabajar”, declaró.

Dijo que tienen la motivación de comenzar bien la competencia de Copa, con el objetivo de poder avanzar a la final.