DIEGO ARMANDO MEDINA - @DGOMEDINA
13 de octubre de 2015 / 11:35 a.m.

El líder de la zaga rayada, Ricardo Osorio, pidió oportunidad y que afición junto con los medios de comunicación esperen a que pasen los últimos cinco partidos del torneo para poder recriminarles un posible fracaso.

A su vez, Osorio confía en el equipo, en sus compañeros y en el trabajo del cuerpo técnico para rescatar los puntos suficientes en la recta final y poder meterse enrachados a la Liguilla.

“Tampoco puedo decir que tan mal estamos; quedan cinco partidos. Déjenos esa duda, dejen que pasen cinco partidos y ya se verá si calificamos o no y ya tomaran ustedes represalias o lo que quieran poner en el periódico o lo que quieran decir.

“El equipo está muy unido y quiere sacar esto adelante. Esperemos en Dios que estos partidos nos puedan dar para la Liguilla. El último año me pasó con Querétaro; el equipo sabía lo que quería que ya no había margen de error y gracias a Dios se dieron los objetivos que era ganar los partidos y, por consecuencia, entras bien a la Liguilla. Ojalá sea el caso acá, que igual todos estemos en la misma para poder seguir pensando en una Liguilla”, expresó el ‘Oso’.

Por otra parte, el defensa aseguró que es menos complicado vencer a un equipo que juega futbol abierto y no se encierra así como lo hace Chiapas.

“Cuando juegan abiertos es mucho mejor para nosotros. Es más fácil ganarle a un equipo abierto que a un equipo cerrado. Un equipo cerrado te mete una y es muy complicado, es muy difícil. Pero más que esté abierto o cerrado, va a ganar el que ponga más carácter y decisión en el partido”, dijo.