Tomás López
10 de septiembre de 2016 / 10:15 p.m.

Los Rayados perderán a Dorlan Pabon al menos dos semanas al sufrir el colombiano un desgarre en el segundo tiempo del juego contra los Xolos de Tijuana, informó el director técnico, Antonio Mohamed.

Al destacar el partido ofrecido por el Monterrey en la parte complementaria, “El Turco” lamentó no haber podido utilizar hasta el momento el 11 que fue superlíder el torneo pasado.

Admitió que les afectó el par de cambios obligados que debió hacer por las lesiones de Dorlan y Basanta.

“Son dos jugadores importantísimos pero bueno,esperemos que Funes Mori pueda estar pronto que lo de José no sea tan grave…Dorlan se desgarró estará un par de jornadas afuera y vamos a jugar con lo que tenemos…si no se gana el responsable soy yo”, expuso Mohamed.

El argentino aplaudió la actuación del portero Federico Vilar, con al menos tres intervenciones clave en favor de su equipo.

Indicó que si el miércoles en Panamá juegan como lo hicieron ante Xolos, podrán generar situaciones volver a ser el equipo del semestre pasado que metían hasta tres goles por encuentro.

“Con respecto a los dos últimos juegos avanzamos bastante, con relación al juego de Pumas y Pachuca hemos avanzado un montón porque hemos sido el equipo que queremos ser pero no hubo contundencia”, declaró el estratega.

“En todos los sectores de la cancha fuimos el equipo que jugó el año pasado…no está faltando la contundencia, que eso es la clave, entonces tenemos que recuperar eso”.

Tony reconoció que utilizaron a Alberth Elis porque necesitaba un centro delantero y no podían contar con Aldo De Nigris, quien jugará contra el Árabe Unido mientras el hondureño no puede participar en el torneo de la Concacaf.

“Creo que fue todo muy rápido después de la final y parece que de ese golpe todavía tenemos secuelas, esperemos poder recuperarnos”, expuso el técnico.

“Lamentablemente no hemos podido poner el equipo del año pasado nunca, es así, es lo que nos tocó, yo soy el responsable y tenemos que reinventarnos rápidamente”.

Rayados entrenará este domingo por la mañana, de cara al juego de la Concacaf del miércoles en Panamá ante el Árabe Unido.