DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
26 de julio de 2016 / 05:53 p.m.

La carrera por la titularidad el sábado en la portería del Monterrey la va ganando el ecuatoriano Alexander Domínguez, al menos después de dos días de preparación rumbo a la jornada tres del apertura 2016.

Y es que este martes Jonathan Orozco se quedó un paso atrás al no salir a la cancha de entrenamiento del equipo pues fue mandado a realizar trabajo diferenciado en el gimnasio del Barrial.

Spiderman aún no ha recibido el alta médica y a tres días del encuentro ante Cruz Azul luce complicada la posibilidad de verlo como titular cuando La Pandilla reciba a La Maquina.

Orozco sigue con su rehabilitación y está en la última fase que consta de fortalecimiento del hombro del cual fue operado el mes pasado. Sus ejercicios en el gimnasio fueron precisamente para eso y son supervisados por el cuerpo médico y los preparadores físicos del plantel.

Por lo pronto ‘Dida’ Domínguez ha entrenado sin problemas y se encuentra al cien por ciento físicamente y todo indica será el encargado de defender el arco del Monterrey por tercer partido consecutivo.

Este miércoles será vital para conocer lo que planea Antonio Mohamed y para saber si habrá alguna posibilidad de que Jona juegue o al menos pueda salir a la banca este fin de semana.

Quien también trabajó por separado fue el defensa Hiram Ricardo Mier a quien se le están bajando las cargas físicas en la semana con tal de que llegue de la mejor forma a los partidos y evitar las lesiones que lo han aquejado en los últimos torneos.