DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
17 de julio de 2017 / 05:15 p.m.

En el primer interescuadras de la semana, Antonio Mohamed paró el mismo cuadro que ha iniciado los ultimos dos encuentros previos al comienzo del apertura 2017.

Ante Pumas en Dallas y frente a Murcielagos en la presentación del equipo ante su gente en casa, Rayados paró con un once que en total marcó seis goles y no recibió ninguno al haber goleado a ambos rivales 3-0.

'El Turco' probó este lunes con Hugo Gonzalez en el marco, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta y Luis Fuentes en el cuadro bajo; el joven Jonathan Gonzalez como contención acompañado con dos interiores: Crlos Sánchez y Celso Ortíz.

El nuevo tridente Rayado estará en el frente de ataque comandado por Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori quienes son los que pintan para iniciar el duelo inaugural de la campaña el viernes en casa de Monarcas Morelia.

Será hasta el jueves cuando Rayados realice el ultimo ensayo previo a su visita al Morelos y donde se confirme si este cuadro será el elegido por Tony para abrir campaña.

AG