DIEGO ARMANDO MEDINA | @mmdeportesmx
5 de septiembre de 2016 / 07:45 a.m.

No cabe duda que la peor pesadilla para Miguel Herrera desde que es entrenador ha sido visitar la casa de los Rayados del Monterrey, específicamente el estadio Tecnológico en el que jamás consiguió ganar cuando llegó como visitante.

‘El Piojo’ ha sido un verdadero cliente frecuente de La Pandilla pues en total ha visitado 10 veces a los albiazules y en ninguna oportunidad logró el triunfo.

Herrera registra siete descalabros y solo tres empates en los 10 encuentros visitando a Rayados, lo que trasladado en números significa solo tres unidades rescatadas de 30 puntos disputados, un 10 por ciento de efectividad ante los del Cerro de la Silla.

Dirigiendo a Atlante en dos etapas, Veracruz, Tecos y América, Miguel Herrera no ha podido vencer al Monterrey e intentará que la historia cambie el próximo sábado cuando por primera vez visite la nueva casa rayada ahora en el mando de los Xolos de Tijuana.

De hecho una de las derrotas más escandalosas como director técnico para Herrera se la llevó de la casa de los Rayados, cuando en el clausura 2008 fue vapuleado por La Pandilla 7 goles por 2; ‘Piojo’ dirigía a los Tiburones de Veracruz.

La última vez que ‘el colorado’ Herrera enfrentó a los albiazules fue el torneo anterior ya al mando de Tijuana y aunque el duelo no fue en tierras regias, el Monterrey demostró que ante ‘El Piojo’ se crece pues lo derrotaron 2-1 en la fecha 14.

En síntesis, Miguel Herrera no sabe ganarle a los Rayados en suelo regiomontano y buscará hacerlo por primera vez el fin de semana cuando con sus Xolos visite la nueva casa de La Pandilla en el marco de la fecha ocho del apertura 2016.

PIOJO UN CLIENTAZO

CIFRAS
10 Visitas tiene Miguel Herrera ante el Monterrey y en ninguna ha podido ganar

7 Derrotas y tres empates registra ‘El Piojo’ ante Rayados en suelo regio

10 Por ciento de efectividad tiene Herrera visitando a los albiazules