DIEGO ARMANDO MEDINA | @dgoarmando
6 de julio de 2017 / 08:48 p.m.

Monterrey está aprovechando al máximo el tiempo en su pretemporada que realiza en tierras estadounidenses y este jueves realizó un interesadas lleno de intensidad y velocidad.

El 'Turco' Mohamed quiere lo más pronto posible tener a su plantilla a tope para el inicio del apertura 2017 y sus jugadores están en el mismo canal, así lo confirmo Hugo Gonzalez en charla exclusiva con Multimedios Deportes.

"La competencia está bastante fuerte en el equipo y eso está haciendo que el equipo crezca, entonces creo nos está sirviendo de mucho estos partidos, estos interescuadras para llegar al cien por ciento al torneo.

"Ya estamos soltandonos cada ves un poquito más, entonces vamos a llegar muy bien para la recta final de esta pretemporada y arrancar a tope el torneo para que no haya ningun pretexto", dijo el portero mexicano.

Y tú trabajas por quedarte con la titularidad...

"Trabajó como siempre lo he hecho, al cien, a tope para seguir demostrando dentro de la cancha y en los entrenamientos todos los días para que el técnico se decida por la mejor opción", señaló.

DP