SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
30 de mayo de 2017 / 08:40 a.m.

Luego que en las últimas semanas Gonzalo Martínez ha sido relacionado con Rayados, el técnico Antonio Mohamed por fin rompió el silencio y habló sobre éste jugador.

En entrevista para el programa El Ojo del Huracán‏, en Argentina, el timonel aseguró que es un fichaje posible para el Monterrey, sin embargo, su futuro lo ve en el futbol europeo.

"El ‘Pity’ Martínez es un jugador seductor para cualquier equipo. Parece que hoy tiene rumbo europeo. ‘Pity’ Martínez no es inalcanzable para Monterrey, pero si sigue en este nivel irá a Europa".

Hay que recordar que hace meses trascendió en Sudamérica que el presidente albiazul, Duilio Davino, viajó a Buenos Aires para visualizar futbolistas y quedó impresionado con el actual mediocampista del River Plate.

El ‘Turco’ también reveló a este medio que quiere ser entrenador por mucho años más y en un futuro convertirse en el nuevo presidente del Huracán, el club de sus amores.

"En dos o tres mandatos más me gustaría ser presidente de Huracán. Tengo 47 años, quiero dirigir hasta los 55 más o menos. Quiero dirigir seis años más, me siento muy bien. Tendré 15 años para dedicarle a Huracán", expresó el estratega.

SR