JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA 
4 de julio de 2017 / 11:54 a.m.

Edwin Cardona no quiso ahondar en los cuestionamientos de Walter Gargano sobre Antonio Mohamed, en donde el uruguayo afirmaba que el estratega les pide dinero para poder jugar. El mediocampista colombiano, comentó que en esos temas él no se mete, pero respeta las opiniones de los demás.

"No me meto en las cosas personales, cada quien es libre de decir lo que piensa, respeto la opinión de cada quien, no me meto en esas cosas y cada quien con sus problemas. Yo en esas cosas la verdad no me meto, cada quien es libre de decir lo que quiera y lo que piense. Pero no tengo nada que decir sobre eso, esos temas no los toco ni nada".

El talentoso ofensivo dejó en claro que el dinero de sus hijos no le gusta regalarlo, haciendo alusión a lo que vive con el Monterrey y el porqué se encuentra aún entrenando.

"Creo que uno como profesional sabe que para uno jugar y vivir de esto como le digo a Gargano, la plata de mis hijos yo no la regalo. Y sé que lo estoy haciendo nada más porque en cualquier momento, sé que me voy a ir a cualquier equipo".

Cardona aseguró que el que no haya ido a la pretemporada con el equipo fue su decisión, pues no quiso ir a entrenar con un grupo con el que luego no tendría cabida.

"Lo peor, no para nada, creo que esto no es nada malo. Así como ellos van a entrenar con nosotros a veces, nosotros también podemos venir a entrenar con ellos. Yo también tenía la oportunidad de irme a entrenar con el primero equipo, pero ellos están en su preparación. Cómo yo sé que no voy a estar en el equipo, para que me iba con ellos, por eso decidí venirme para acá y entrenar con los muchachos".

Al ser consultado si estaba molesto por la situación de entrenar con el equipo, afirmó que no es lo mejor, pero que lo hace pensando en que debe seguir preparándose.

"La verdad no es lo mejor entrenar acá, no porque entrenó con los chicos, porque son unos chicos maravillosos, tiene un futuro impresionante y me siento a gusto. Pero de pronto pienso en la cancha y en los terrenos, que están un poco malos.

Por último al preguntarle si deseaba decir algo con respecto a Antonio Mohamed, simplemente respondió, "Nada".


AG