josé luis garza
23 de julio de 2015 / 10:48 p.m.

En el marco de la presentación de la nueva pile de los Rayados el colombiano Dorlan Pabón destacó la elegancia y buen gusto de los diseños sin embargo también aclaro que los que juegan son los futbolistas por lo que deberán de lucir los uniformes con futbol en el terreno de juego y buenos resultados.

“Yo creo que la playera y el uniforme están muy lindos pero sabemos que el uniforme no es el que juega , los que jugamos somos nosotros, tenemos que demostrar este semestre que estamos para grandes cosas sabemos que nos jugamos muchas cosas, nos jugamos el estar en un nuevo estadio, la gente que quiere a su equipo completo, ya se nos vino la hora ya hay que pensar en cosas grandes”, expresó Pabón.

Si bien está descartado par el debut en el torneo el domingo ante Toluca, el ariete colombiano adelantó que se va sintiendo bien para la inauguración, aunque será hasta ese día cuando se decida si juega y cuento tiempo lo podrá hacer.

“Me siento muy bien porque día a día trabajo duro para estar, de todo lo que llevo en mi carrera no me he lesionado, y no me gusta estar fuera, duele pero hay que recuperarse al cien porque por emocionalmente meterse a la cancha puede uno perder muchas cosas”, sentenció.

Pabón pidió tranquilidad a la afición pues, aseguró, que Rayados cuenta con una platilla que dará mucho de qué hablar en el torneo.

“Este semestre el profe tiene de donde escoger porque se armó un gran grupo y yo creo que Monterrey este semestre dará mucho de qué hablar, estén tranquilos porque vamos a dejar todo en la cancha vamos a darle cada fin de semana alegría a nuestra afición que se lo merece, sólo pedimos que en las buenas y en las malas nos apoyen”, finalizó.

Finalmente el artillero sabe que el rival de enfrente está haciendo historia en la Libertadores pero no quiso profundizar.

“Lo de Tigres es aparte, ellos están en lo de ellos, nosotros en lo nuestro, ellos ya están en la final, nosotros tenemos que pensar en el equipo de nosotros y hacer nuestra propia historia”, finalizó.