Rubén Almaguer
18 de septiembre de 2016 / 05:12 p.m.

El dolor de cabeza que ha pegado al el equipo del Monterrey durante este segundo semestre del año tiene nombre y apellido, la falta de gol fue el problema para el mediocampista Celso Ortiz que no se explica por qué su equipo no pudo marcar en la jornada nueve de visita ante los Gallos del Querétaro.

“Si la verdad que si lastimosamente no pudimos ganar, la verdad creo que hicimos y creamos la ocasiones necesarias para hacer el gol, pero no se nos quiere dar, la verdad ya no sabemos que pensar o que decir, y la verdad solo queda trabajar y tratar de ganar el próximo partido”. Comento el contención.

La pólvora parece estar mojada y no ha tenido chispa para levantar el estallido del calibre en la ofensiva con la que cuenta la Pandilla ya que apenas mantiene una estadística con once anotaciones a favor, cifra que marca una sequía de gol para el conjunto de Mohamed y sin embargo el paraguayo no considera que afecte mentalmente dicha situación en el plantel.

“yo creo que no, el aspecto anímico no afecta en nada por que como ustedes los vieron ayer (sábado) el primer tiempo creo que fue excelente nada más falto el gol, yo creo que si seguimos con esas ganas nada más nos va ser falta el gol yo creo que el equipo estaba bien, pero se no está negando el gol, eso es lo más importante, pero yo creo que el miércoles vamos hacer un buen resultado “. Aclaró el sudamericano.

Ortiz es optimista y manda un mensaje positivo para toda la afición albiazul donde se compromete a que tanto el como la escuadra del Cerro de la Silla, trabajaran por el bien del equipo para tener buenos números y cambiar la mala racha del plantel con la ilusión de calificar.

“Si claro que si nos sentimos la verdad, mal primero por nosotros mismos y luego por ellos, pero como te dije esto va salir bien, vamos a sacar adelante esto, vamos a seguir trabajando, nosotros también sabemos que ellos les afecta el mal paso, vamos a tratar de trabajar para revertir eso y sacar adelante esto.

Claro que si, por qué no, nada está perdido todavía yo sé que vamos a trabajar para eso y vamos a sacar adelante esto”. Finalizó Celso Ortiz.