DIEGO MEDINA
14 de septiembre de 2017 / 02:13 p.m.

Aunque los tres están sujetos a evolución, ante la rapidez del duelo del sábado es prácticamente un hecho que Rayados tendrá tres bajas para enfrentar a los rojinegros del Atlas este fin de semana.

Stefan Medina se sigue recuperando del problema físico que sufrió en el duelo ante Cruz Azul en la fecha 7; Nicolás Sánchez tiene molestias en el muslo derecho y Alfonso González terminó el duelo de anoche con un esguince en el tobillo izquierdo y hoy comenzó su rehabilitación en El Barrial.

Ya preparan duelo ante los zorros

Luego del triunfo en la Copa y mantener el invicto en todo el semestre incluyendo la Liga, esta mañana el Monterrey comenzó la preparación del duelo del sábado donde recibirán al Atlas por la Jornada 9 del Apertura 2017.

Con trabajo ligero y regenerativo, entrenaron los jugadores que tuvieron participación anoche mientras que los que no jugaron ante la UNAM lo hicieron con balón en espacios reducidos.

Este viernes el equipo observará video y realizará el único interescuadras donde Antonio Mohamed tomará la decisión de quienes serán los 11 titulares frente a los zorros.

SR