JOSÉ LUIS GARZA
12 de agosto de 2016 / 02:51 p.m.

Contrario a lo que se pudiera haber pensado, Antonio Mohamed no forzará a sus seleccionados olímpicos; Cesar Montes y Arturo Ponchito González y les dejará descansar el fin de semana tras el mal sabor que les dejó la eliminación en Rio 2016.

"Si hable ayer se comunicaron conmigo y les di el fin de semana libre para que se puedan despejar, que el lunes se incorporen con nosotros y el miércoles puedan empezar a jugar.

"En estos momentos lo mejor es estar con la familia y tenerlos el lunes con nosotros", expresó Mohamed.

El 'Turco' dijo entender el momento complicado que viven tanto el central como el volante luego de haber llegado a la Olimpiada con muchas expectativas que quedaron truncadas en la fase de grupos.

"Es obvio, a esa edad he pasado por esa situación uno cuando pierde un juvenil o una olimpiada deportivamente cree que es el fin del mundo pero después todo continúa con el correr de los partidos se van a ir poniendo bien haremos un análisis como están ellos física y mentalmente para empezar a utilizarlos con el primer equipo pero es todo un proceso de a poco. Es como cuando dejas a tu novia", comparó el timonel quien además confirmó el dolor que sienten ambos futbolistas.

"Están tristes pero es normal iban con una ilusión muy grande y cuando no se cumple y se ve truncado la desilusión es muy grande pero hacerles ver que la vida continua y el futbol da muchas revanchas".

Así mismo pidió buscar las causas del fracaso entre las cuales no sólo está lo deportivo.

"No fue una buena participación nada más a veces puede que pasar hay que realmente buscar cuales fueron los motivos, no creo que hayan sido solo futbolísticos", sentenció.