JOSE LUIS GARZA
1 de julio de 2016 / 06:45 p.m.

Quizá para no cambiar la costumbre con la que inició esta historia, Arturo 'Ponchito' González se esperó hasta el último día para aceptar la propuesta de Monterrey.

Luego de varios días de intensas negociaciones donde incluso se llegó a pensar que se podría caer su contratación, el futbolista aceptó firmar con Monterrey y continuar su carrera defendiendo los colores azul y blanco.

La noticia corrió durante el día luego de escribir una extensa carta de agradecimiento para Atlas, club donde recibió la oportunidad de debutar en el máximo circuito, así mismo se dirigió a los seguidores rojinegros manifestándoles total agradecimiento por el apoyo brindado.

Sorprendido tras haber salido de Atlas para sanear las finanzas de la institución tapatía, "Ponchito" ya se había hecho a la idea de jugar en Monterrey, sobre todo por la cercanía con su familia que vive en Tamaulipas.

Sin embargo, dejó en claro que una de sus pretensiones era también mejorar su salario, y aunque no se han dado cifras del arreglo, ganará más de lo que percibía en los Rojinegros.

Por lo pronto el jugador se encuentra, junto con su ahora compañero Cesar Montes, concentrado con la preselección mexicana sub 23 que se alista para Rio de Janeiro y que concluirá su concentración el domingo.

Por lo pronto el jugador sostendrá un partido amistoso con el Tri del "Potro" Gutierrez y finalizará la concentración preolímpica, podría reportar la próxima semana para firmar el contrato respectivo y regresar al seleccionado para la máxima justa deportiva.