REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
5 de octubre de 2015 / 01:06 p.m.

¿Debut en la portería rayada? Debido a las ausencias que podría tener Rayados en el marco, el novel arquero Edson Reséndez sería el encargado de custodiar los tres postes frente al Puebla.

Tras la convocatoria de Jonathan Orozco al Tri, el puesto lo ocuparía Juan de Dios Ibarra; sin embargo, el Salmo presenta una contractura y se encuentra en duda para el duelo. Por su parte, el tercer portero del equipo, Luis Cárdenas, está con la selección preolímpica. De esta forma, Reséndez –cuarto portero del plantel– recibiría sus primeros minutos en el Máximo Circuito.

En las próximas horas se definirá si Edson jugará o no. Esto se sabrá después de que Ibarra sea sometido a un estudio de imagen y se determine la gravedad de la lesión en el muslo izquierdo, así como el tiempo de recuperación.

Reséndez, de 19 años, ha estado entrenando con el equipo mayor en el presente semestre. De hecho, salió a la banca para el partido de Vuelta frente al León correspondiente a la Copa MX, precisamente como sustituto del dorsal 23.