REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE DIEGO MEDINA
11 de agosto de 2017 / 06:02 p.m.

Cesar Montes y Jesús Molina estarán en la banca mañana en el encuentro donde el Monterrey buscará seguir invicto al recibir en su casa a las Chivas del Guadalajara.

Antonio Mohamed y sus Rayados realizaron el unico interescuadras previo al encuentro ante el Rebaño este viernes y ambos futbolistas mexicanos estuvieron entre los suplentes.

Monterrey paró con Hugo González en la portería; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, José Basanta y Luis Fuentes en la zaga; Jonathan González como contención acompañado de Celso Ortíz y Carlos Sánchez como carrileros.

En la delantera no habrá cambios ya que los titulares fueron el tridente: Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

VANGIONI, CARRIZO Y NERI SACRIFICADOS
Ante las Chivas en la jornada cuatro, los tres extranjeros sacrificados del Monterrey serán Neri Cardozo, Leonel Vangioni y Juan Pablo Carrizo.

Por tercera semana consecutiva Vangioni estará en la tribuna y por cuarta el arquero Carrizo, ambos no han debutado con Rayados en Liga.

Neri Cardozo fue titular en la goleada a favor contra Xolos y el empate frente a la UNAM, sin embargo esta vez no será tomado en cuenta por Mohamed.