JUAN LARA - @JUANCHOL7
18 de abril de 2016 / 11:54 a.m.

César Montes 'enterró' la polémica con el entrenador Raúl Gutiérrez, luego de las críticas que éste emitió en su momento y generó la molestia de la afición de Rayados.

‘El Cachorro’
aseguró que ‘El Potro’ le ofreció disculpas inmediatamente y quiere dejar el tema en cosa del pasado.

“Al siguiente día me pidió disculpas y ya es un hecho sin importancia. Es cosa del pasado, no le puse atención en su momento y por eso estoy aquí”, comentó Montes en su primera conferencia de prensa con el ‘Tri’ Sub 23.

El zaguero de ‘La Pandilla’ llega motivado por su primera convocatoria y espera ganarse un lugar en el esquema de Raúl Gutiérrez.

“Hay muy buen grupo, vengo a aportar para que el entrenador me considere. Es una motivación venir aquí. La oportunidad aquí está y hay que aprovecharla”, agregó.

TODO FUE CIRCUNSTANCIAL: 'POTRO'

Potro

Al igual que César Montes, 'El Potro' ya dejó en el pasado el asunto con el novel defensa de Rayados y mencionó que ya habían entablado conversación. 

“Normal, ya quedó atrás. A César lo íbamos a convocar, pero jugaba en viernes. Todo eso fue circunstancial y ahora que lo tenemos aquí vemos el trabajo, se está adaptando a otro nivel de competencia diferente al de Primera División y lo ha hecho muy bien. Con él ya había platicado en su momento”, comentó en rueda de prensa.