diego armando medina
4 de marzo de 2016 / 08:33 a.m.

Dorlan Pabon no ha tenido suerte al jugar los clásicos regiomontanos. Ha participado en 4 derbys y no conoce el triunfo ante Tigres, por si fuera poco a los felinos es el único equipo en México que no les ha podido anotar.

Sin embargo eso no atormenta al delantero colombiano tanto que marcarles gol no le quita el sueño y cambiaría cualquier anotación por conseguir el triunfo en la edición 106 del clásico regio.

¿Estás ansioso por marcar en un clásico?
“No, ansioso no. Yo me pongo contento con los tres puntos que es lo más importante. Yo haga gol o lo haga mi compañero, los que ganamos somos todos”.

EL MEJOR RAYADOS QUE LE HA TOCADO

Si bien es cierto que Pabon no ha podido vencer a Tigres, la realidad es que en esos cuatro clásicos que le ha tocado jugar La Pandilla no lucía tan fuerte como en el presente.

Así mismo lo confesó el ‘Memín’ quien jugará su quinto clásico defendiendo la playera rayada y buscará por fin quedarse con la victoria.

“El último clásico vistes que con un jugador menos en el campo ya es más difícil. Hay que estar concentrados, mentalizados y cien por ciento concentrados que ningún error te cobre”, dijo.

¿Es el Monterrey más fuerte que te ha tocado para enfrentar a Tigres?
“Yo creo que sí, creo que es el equipo más fuerte que ha tenido Monterrey y también vamos por un buen camino y eso hay que aprovecharlo”.

¿Algún miedo por enfrentar al campeón?
“No, miedo no. Lo respetamos porque es un equipo grande, sabemos que rival es, es el campeón pero igual son once contra once”.

LA FRASE

“No, miedo no. Lo respetamos porque es un equipo grande, sabemos que rival es, es el campeón pero igual son once contra once”. Dorlan Pabon

“No, ansioso no. Yo me pongo contento con los tres puntos que es lo más importante. Yo haga gol o lo haga mi compañero, los que ganamos somos todos”. Dorlan Pabon

“Creo que es el equipo más fuerte que ha tenido Monterrey y también vamos por un buen camino y eso hay que aprovecharlo”. Dorlan Pabon


CIFRA
4 Clásicos regios ha jugado Pabon, sin poder ganarlo.

2 Pases para gol tiene en su cuenta personal el ‘Memin’