JUAN LARA | @JUANCHOL7
31 de agosto de 2016 / 06:05 p.m.

El jugador de Rayados, Edwin Cardona, apunta a la titularidad con la Selección de Colombia en el partido contra Venezuela en el Metropolitano de Barranquilla este jueves.

Cardona ha sido utilizado por el entrenador José Pékerman en el costado de la izquierda; sin embargo, el elemento del Monterrey reconoció que le gustaría aparecer detrás del '10', James Rodríguez. 

“A mí el ‘Profe’ (Pékerman) me utiliza mucho por la banda izquierda y me siento muy cómodo ahí, pero tenemos a James y a Macnelly, ellos son los ‘10’, pero si me ponen en esa posición me siento cómodo, aunque prefiero estar más atrás”, comentó a la prensa cafetalera tras el entrenamiento. 

Venezuela ocupa el último lugar de la clasificación de la Conmebol; no obstante, 'La Joya' pidió no confiarse, pues es consciente que 'La Vinotinto' siempre enfrenta los partidos ante Colombia como un clásico debido a la cercanía que existe entre ambos países. 

“Contra Venezuela son partidos apartes, ellos siempre se jugarán la vida, estamos en un buen nivel. Todo está muy parejo, no podemos dejar escapar estos tres puntos, es un partido complicado, pero tenemos muchas ansias de ganar”, agregó.

PÉKERMAN DESTACA SU TÉCNICA EN PELOTA DETENIDA

José Néstor Pékerman, entrenador de Colombia, durante una rueda de prensa
José Néstor Pékerman, entrenador de Colombia, durante una rueda de prensa

Por su parte, el timonel José Néstor Pékerman destacó la importancia que puede tener el jugador de Rayados en jugadas de táctica fija.

"Macnelly y Cardona son otros jugadores importantes en la pelota detenida", comentó el estratega rueda de prensa.