RAFAEL RIVERA
9 de agosto de 2015 / 01:16 p.m.


En el estadio Jalisco, Rayados enfrentó al Atlas en la jornada 3 del Apertura 2015, duelo que representó la primera victoria de la ‘Pandilla’ en el torneo. El duelo tuvo como principal protagonista al delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien marcó sus primeros dos goles en el torneo de liga, encaminando a la ‘Pandilla’ a la victoria por 3-0.


Los goles del artillero pampero marcaron un gran cierre para una semana especial para su familia, debido a que su hermano Ramiro vivió uno de los mejores momentos de su carrera el pasado 5 de agosto. Enfrentando a Tigres, Ramiro Funes Mori se coronó campeón de la Copa Libertadores, marcando el último gol de los ‘Millonarios’ en su triunfo 3-0.

La reciente racha exitosa de los ‘Mellizos’ fue destacada por el portal argentino TyC Sports, en lo cual llamó ‘La Semana Funes Mori’. Ambos jugadores se presentaron como profesionales en el River, aunque ha sido Rogelio el que más clubes ha recorrido, lo cual lo ha llevado a militar en Portugal, Turquía y ahora en México.