JOSÉ LUIS GARZA | @jlgarza1
6 de mayo de 2016 / 01:33 p.m.

En semanas anteriores Antonio Mohamed dejó en claro que Rayados está listo para enfrentar a cualquier equipo en la liguilla sin embargo ya acercándose la fiesta grande una preocupación se empieza a notar en el timonel albiazul.

Se trata de la presión de ser el superlíder y por ende el obligado a eliminar al octavo lugar.

“Siempre entran los mejores ocho, siempre entran los que mejor hicieron las cosas no hay suerte en esto. Lo que pasa es que el sistema de competencia te da la posibilidad de entrar como ocho y el domingo a la noche estás ya igual que el superlíder", expresó Mohamed quien agregó.

"Más la presión cae sobre el líder que sobre el ocho eso es lo único que a mí me inquieta de entrar a la liguilla en el primer juego es el más difícil que podemos llegar tener porque vamos a enfrentar al octavo sea cual sea en su casa y con toda la ilusión de eliminarnos ese es el más difícil para nosotros", puntualizó.

En cuanto al duelo frente a Toluca, el Turco confirmó que lo disputarán con cuadro alterno por las lesiones de jugadores como Walter Gargano recuperándose de lesión, Edgar Castillo por fisura en la nariz y Rogelio Funes Mori por molestias en rodilla.